caviar¡Otra buena noticia para Umami’s Collection! Hace unos días empezamos a colaborar con los 15 restaurantes de Martín Berasategui y sus 8 Estrellas Michelin.

 

En Umami’s Collection tenemos metas muy altas y nos gusta codearnos con los mejores, tanto es así, que hasta los mejores no quieren dejar la oportunidad de incluir nuestros productos en sus cartas. «¡Esto es la hostia!» fue la primera reacción de Martín al probar nuestro caviar junto con Paolo Casagrande en el restaurante Lasarte de Barcelona.

Conociendo al Chef

La semana pasada tuvimos el gusto de tener un segundo encuentro y visitar su restaurante madre Martín Berasategui en Lasarte-Oria. Degustó buena parte de nuestros productos y por supuesto el caviar, del que ya se había enamorado. Se atrevió también con nuestros productos italianos de lo cual esperamos daros nuevas y buenas noticias en breve.

Ya conocíamos de la tele o de entrevistas en prensa escrita el carácter cercano y amable de Martín. Sin embargo esta vez, no solo conocimos al Chef Berasategui, sino el lado más romántico de su trayectoria profesional. Nos contó cómo su padre, también de nombre Martín Berasategui, fue el único de la familia que no pudo ver su éxito y para tenerle siempre presente, la firma que nosotros conocemos de Martín Berasategui, no es otra que la de su padre. Y no solo eso, cada uno de los nombres de sus 16 restaurantes guarda un valor sentimental para la familia Berasategui-Olazabal.

Es siempre importante tener presente las raíces cuando se llega tan alto como este genio y darle siempre un sentido a todo lo que se hace. Eso mismo es lo que nosotros llamamos Espíritu Umami’s «volver al origen, al comienzo, a la materia prima; ser capaces de ofrecer productos exclusivos y de calidad excepcional, hacer de la experiencia gastronómica una auténtica experiencia inolvidable».

Compartimos valores y confiamos en que este camino juntos no sea solo fruto de la casualidad.

Estamos muy orgullosos de que el universo Martín Berasategui nos haya abierto sus puertas y formar parte de él. Muchas gracias por la hospitalidad y tu trato afable Amigo, por muchos años juntos…

¡Garrote!