El origen es importante

umamis485x295Es lo que te da un sabor especial. Todo tiene un comienzo y este es el nuestro. Ahora sí, ya estamos aquí. Y hemos venido para quedarnos, claro que sí.

Venimos con una misión muy clara; que todos sientan y compartan con nosotros el espíritu Umami’s. Y te preguntarás ¿qué es eso del espíritu Umami’s? Ahora te lo contamos, pero antes paramos aquí un segundo. Lo vas a entender mucho mejor cuando conozcas qué nos ha traído hasta aquí.

El cine está plagado de historias que se entrelazan. Los personajes se las arreglan para ir trazando su camino hasta que… “¡¡tachan!!” el destino les cruza, congenian de manera especial y desde ese momento ven la vida desde una perspectiva diferente. Pues bien, esto es lo que, más o menos, nos pasó a nosotros. Si estabas pensando en una historia de amor siento decepcionarte, lo nuestro no va de amor, pero sí de pasión. De pasión por la gastronomía.

Compartimos un espíritu

El espíritu de Umami’s Collection, que no es otro que una manera de entender el mundo. Estamos convencidos de que los mejores momentos transcurren alrededor de una mesa. Creemos en esa sensación mágica que surge en una comida a orillas del mar. Creemos en esos sabores exclusivos y llenos de matices que son capaces de despertar emociones y sensaciones tan especiales. Creemos en el poder de la buen cocina.

Y ¿cómo hacemos para que espíritu Umami’s sea una realidad? Volviendo al origen. Al comienzo. A la materia prima. Si somos capaces de ofrecer productos exclusivos y de calidad excepcional, haremos de la experiencia gastronómica una auténtica experiencia inolvidable.

Esperamos que esta andadura sea de película y tú uno de los protagonista. Un protagonista al que le encante disfrutar de la buena comida y que comparta el espíritu Umami’s, por supuesto.